BKAV EMPRESAS PROHÍBEN A LOS EMPLEADOS A USAR LAS REDES SOCIALES DURANTE EL TRABAJO

BKAV EMPRESAS PROHÍBEN A LOS EMPLEADOS A USAR LAS REDES SOCIALES DURANTE EL TRABAJO

Si bien, hay muchas corrientes de opinión entre si o no aplicar las restricciones en la red social Facebook en el lugar de trabajo, la empresa de software antivirus para tomar una decisión personal muy temprano uso personal está prohibido La red social Facebook en horas de trabajo.

Sr. Bui Huy Hoang (Gobernanza de la Junta Foro Bkav) habló en Bkav: “Durante las horas de trabajo, todas las partes no están relacionados con las redes sociales están bloqueados, incluyendo la red social Facebook.”
Bkav lado dijo que usará medidas técnicas para construir “cortafuegos” para prevenir Facebook. En los casos donde los empleados son deliberadamente usan las redes de teléfonos inteligentes y teléfonos para acceder a la red social Facebook que se detectan, los gerentes se les recuerda de inmediato. si violaciónes repetidas tendrán medidas disciplinarias.

mobogenie1

Miembro de la Junta de una empresa de tecnología diferente, dijo la empresa tome medidas para prevenir el uso de las redes sociales en el lugar de trabajo y la mano dura listo para el personal profesional de su negligencia.
Él dijo: “Hay algunos empleados que dijeron, no debe ser prohibidas, porque a veces necesitan de entretenimiento durante unos minutos en el trabajo, esto tiene sentido para ellos y lo hará mejor, pero esto contrariamente a la opinión de la empresa “. Esta persona no quiere revelar la identidad y el nombre de la empresa, ya que “no queremos ser comparados, pero para hacer bien su trabajo.”
Actualmente, Vietnam sigue siendo uno de los países con la productividad del trabajo que son bajos en el mundo, por muchas razones diferentes.  Facebook Entrar Iniciar Sesion
Firma el Sr. Bui Huy Hoang Bkav añadió soluciones de gestión para su uso en la red de la empresa, el edificio Bkav sistema tiene muchas opciones, incluyendo el bloqueo del acceso a Facebook.

De hecho, ya que la nueva red social Facebook comenzó a convertirse en una potencia mundial, muchas empresas de diferentes países estaban al tanto del lado oscuro de esta red social. Muchas compañías tienen prohibiciones o restricciones a la participación en facebook. No sólo en Vietnam sino también en el mundo también tienen prohibiciones similares.

mobogenie2

 

En 2010, Voir Explotaciones Bhd – El conglomerado malasio encontró que alrededor del 5% de sus empleados utilizan Facebook en horas de trabajo, esta cifra equivale a pérdidas de hasta $ 770.000 / año. Entonces empleados de la compañía se les prohibió el uso de Facebook durante el trabajo.
Ese mismo año, la compañía Robert Half de Estados Unidos lanzó los datos de la encuesta mostraron que el 54% de las empresas de Estados Unidos prohíbe a sus empleados usar Facebook durante el trabajo.
2013, la tecnología de la página reputación Mashable publicó gráficos que muestran la encuesta, 20% de los estadounidenses no pueden acceder a la red social Facebook desde su lugar de trabajo.
Hannah Conklin – un empleado de oficina en Los Angeles, dijo: “Hasta ahora (2015) y al año siguiente el mismo, el jefe dijo que la red social Facebook para afectar su bolsillo, usted quiere Dónde usar Facebook, siempre y cuando fuera de la empresa “.

Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.com/bkav-empresas-prohiben-a-los-empleados-a-usar-las-redes-sociales-durante-el-trabajo.html

Tags: Bkav, entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

Advertisements

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: