FACEBOOK ES AUMENTAR EL NIVEL DE INTERACCIÓN CON EL USUARIO

FACEBOOK ES AUMENTAR EL NIVEL DE INTERACCIÓN CON EL USUARIO

La semana pasada, poco después del anuncio de su nuevo producto – Graph Search, Facebook se ha creado un pequeño cambio interesante cuando se amplió el tamaño de las fotos y la descripción asociada con el enlace compartido en la red social. Estos cambios parecen dirigidas a aumentar la interactividad y la calidad de usuario, haga clic en y hacer que su página web sea más intuitivo. Facebook ha confirmado que esta característica se está aplicando gradualmente a nivel mundial, además, creen que los artículos más grandes en periférico enlace News Feed será visualmente más atractivo para el usuario y la La página en Facebook. Ahora, una serie de imágenes de vista previa están cargados de tamaño significativamente mayor que en el pasado, cuando el tamaño de la imagen es pequeña y la carga fue también hay lugar para las presentaciones. Sin embargo, el hecho sigue aparece en el enlace del feed de noticias se carga con un tamaño más pequeño mostró señales de que esto es sólo una prueba de Facebook – o es la aplicación de esta función está sucediendo a nivel mundial lento – o tal vez que están apuntando en el cálculo de la cantidad de clics para saber que si la imagen de vista previa se amplía de este modo aumentar la cantidad de usuarios de Facebook, haga clic en. Del mismo modo, el enfoque será más visualmente aumentar la cantidad igual, comentario y otras interacciones en un “post”. Este nuevo diseño de Facebook era todavía muy “nuevo” literalmente. La evidencia de que cuando se publique un enlace, la primera imagen que representa el vínculo como un tamaño normal pero después de actualizar la página un par de veces el tamaño del avatar que se cambió y se hacen más grandes .

facebook2

Te darás cuenta de que el nuevo vínculo no será más largo que la descripción de texto para ayudarle a transmitir muchos mensajes y también animar a otros a hacer clic más en ese enlace para obtener más información. Las fotos de gran tamaño pueden atraer a los usuarios de Facebook, haga clic en más, esto es una buena noticia para la compañía es el objetivo de atraer a los usuarios a la página de Facebook o sitio web externo. Facebook se ha enfrentado a la controversia sobre cómo van a proporcionar actualizaciones, anuncios prioritarias u ocultar algunos “cambios orgánicos” (traducción aproximada: sistema de actualización), mientras que esto no lo haría resolver directamente el problema, que puede ayudar a promover la empresa y aumentar la interacción con el enlace parece atraer a más de 1 millón de usuarios. Se trata de una perspectiva de negocio importante y esta semana el sitio Inside Facebook Entrar informa que Facebook ha confirmado a los anunciantes que harán el aspecto de imagen en tres ocasiones, y también hincapié en los beneficios de este trabajo. Facebook está siempre interesada en destacar las fotos aparecen en el servicio de noticias, líneas de tiempo y todo el sitio web. Ellos reformado la red social por un diseñador gráfico situado en el centro del diseño que el año pasado y un nuevo diseño de la columna es más, estos diseños están siendo gradualmente trajeron al usuario, a partir en Nueva Zelanda este mes. Estos cambios sólo ahora están siendo aplicados en los equipos informáticos. No hay información clara acerca de ellos se aplicará en los dispositivos móviles. TechCrunch especula que mucho más intuitivo diseño para la prueba de aplicaciones móviles de Facebook antes de ser lanzado oficialmente en una determinada época del año, ahora sólo podemos esperar.

Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

Fonte: http://www.facebookentrariniciarsesion.com/facebook-es-aumentar-el-nivel-de-interaccion-con-el-usuario.html

 

Advertisements

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: