FACEBOOK PARA TRABAJAR CON EL GOBIERNO EN TEMAS DE PRIVACIDAD

FACEBOOK PARA TRABAJAR CON EL GOBIERNO EN TEMAS DE PRIVACIDAD

Gigante de los medios de comunicación social Facebook está dispuesto a discutir cambios en su política de privacidad en respuesta a las preocupaciones expresadas por la comisión de privacidad de Bélgica, según Bart Tommelein, secretario de Estado para los asuntos de privacidad. Tommelein mantuvo una reunión con varios representantes de Facebook ayer. El sitio, donde la mitad de la población belga mantiene un perfil, cambió su política de confidencialidad a partir del 1 de febrero al permitirles vender fotos publicadas en los anuncios o para usar la ubicación de su dispositivo móvil para empujar los anuncios orientados. Facebook también recopila datos de aplicaciones que utilizan Parse, un servicio que permite a los desarrolladores generar anuncios y los ingresos de sus aplicaciones.

facebook2

Las condiciones de privacidad no son todos nuevos – Facebook siempre ha recopilado datos sobre la actividad del sitio web a través de su botón Me gusta – pero la comisión privacidad dijo a la compañía que estaba considerando una denuncia legal. Facebook luego pidió una reunión con Tommelein.

“Expresé mi preocupación”, dijo Tommelein “, y también me di cuenta de que la empresa está actuando de buena fe. Pero que hay ciertos dolores de crecimiento. Les aconsejé que hacer algo acerca de sus comunicaciones. ”

Facebook tendrá que responder a las preguntas planteadas por la comisión de la privacidad, dijo Tommelein. “Deben asegurarse de que están cumpliendo con la ley, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, y tener cuidado de cualquier problema.” Tanto Facebook Entrar como el gobierno les gustaría ver una regulación europea sobre la privacidad, dijo.

Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.com/facebook-para-trabajar-con-el-gobierno-en-temas-de-privacidad.html

Advertisements

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: